Sobre Pamela

Pamela Aliss de Sabag es Directora Ejecutiva de El Portal Centro de Convenciones y Eventos. La excelencia y perfección es lo que, en definitiva, la han consagrado en su ciudad natal, Cochabamba y fuera de nuestras fronteras. Su trayectoria ha trascendido fronteras y gracias a la tecnología, también brinda asesoría a distancia en lo que a eventos se refiere.

Su experiencia en el rubro la llevó a plantearse abrir un blog; un espacio en el que compartirá temas y tendencias relacionados a la organización y realización de eventos. Un blog completo en el que  además encontrarás muchos tips y consejos útiles.

Pamela y su esposo Juan Sabag, se iniciaron en este rubro hace casi dos décadas y se puede asegurar, sin lugar a dudas, que han marcado un hito en la atención integral de eventos. Todo ello, lo logran cuidando cada detalle en cada evento.

Ordenada, exigente, disciplinada, perfeccionista, puntual y creativa, son algunos de los rasgos que mejor describen a Pamela y lo que la ayuda a llevar a cabo este trabajo que tanto la apasiona.

Estudió Psicología en la UMSS y luego obtuvo un Diplomado en Educación Superior, una MBA en Innovación Educativa y Logística con la universidad de Barcelona, España y certificaciones en Organización y Marketing de eventos.

Desde muy joven se inclinó a liderar grupos humanos, lo que coadyuvó a asumir nuevos retos y desafíos en el rubro de convenciones y eventos.

Juan y Pamela coinciden que el inicio fue un tiempo hermoso, por el desarrollo que tenía el mercado en ese entonces en su ciudad natal. Es así, que fueron visionarios al percibir que había mucho por hacer, Pamela comenzó a capacitarse en eventos con universidades del exterior.

En la actualidad, El Portal Centro de Convenciones y Eventos cuenta con un equipo humano capacitado en las diferentes áreas. Todo ello, permite a El Portal brinde un servicio integral en la planificación, diseño y producción de eventos. Pamela considera que ya sea que se trate de una boda, una fiesta de quince años, un aniversario o un evento corporativo significa recorrer un camino junto a las personas que están soñando con su momento, por tanto, cada uno representa un reto único e increíble.