TAN CERCA, AUNQUE ESTÉS LEJOS

blog-pame2
blog-pame3
blog-pame1
blog-pame4
blog-pame5
previous arrow
next arrow

«Tan cerca, aunque estés lejos», es una frase que parece estar cargada de contradicciones, pero no; en estos tiempos de tecnología y de redes sociales, la distancia termina siendo solo un concepto empleado por quien lo asume para su vida. 

En nuestro caso, lo anteriormente mencionado, sumado a la experiencia, el compromiso y la capacidad de adaptarnos y asumir nuevos retos, juega a favor. 

Cuando una pareja desea casarse, no necesita estar presente físicamente en el proceso de planificación de su boda, ese momento tan especial y significativo, puede consolidarse paso a paso desde cualquier lugar donde se encuentren los novios. 

Aquellas ideas que forman parte de lo más preciado en los sueños de las personas se pintan en alternativas maravillosas que nos acercan al objetivo. 

La experiencia y capacidad, hacen que estas citas virtuales sirvan para construir ese anhelado concepto que una pareja quiere, en cada acción, durante el día más importante en su historia de amor.

Los «imponderables» siempre existen, pero el trabajo de planificación y ejecución que desarrollamos, nos permite evitarlos, controlarlos, sin que generen la más mínima distracción en un evento tan importante. 

Muchas de las bodas son verdaderos encuentros culturales porque la celebración reúne a gente de diferentes países, esto es algo que no puede quedar de lado porque el propósito nuestro es que todos vivan una jornada inolvidable.

Por ello aprovechamos cada herramienta, Pinterest, Zoom, video llamadas desde WhatsApp o Messenger, otras plataformas para lograr una comunicación fluida, un proceso que nos una con una sola visión. 

Lo hicimos así antes de la pandemia, lo que muestra que estuvimos siempre a la vanguardia. Desde diferentes continentes conectamos cada idea, sueño, experiencia para plasmar todo en un evento especial y único. 

Online, se hizo posible. El resultado…  novios felices, disfrutando cada segundo de un programa que resultaba siendo una cadena de detalles.

Paola Zambrana y Yubath Vocal desde Suecia: «Para cualquier pareja de novios, organizar una boda puede ser un gran reto, pero organizar una boda a distancia y en pandemia, era un verdadero desafío para nosotros. Sin embargo, ponernos en contacto con Pame y su gran equipo de El Portal nos dió la tranquilidad y confianza que necesitábamos para tener el evento que deseábamos, acompañándonos en cada uno de los detalles, con su gran experiencia y excelente atención, haciendo que la distancia sea la más mínima preocupación para nuestro gran día».

Alejandra López y Cristian Julio, ella boliviana, él chileno. Decidieron que la boda religiosa debía realizarse en Bolivia: “Soy de esas mujeres que han soñado con el día de su boda desde los 15 años (Alejandra). Yo soy de esos hombres que no lo tenía pensado hasta que la conocí a ella (Cristian). El lugar para la boda religiosa no era tema de discusión, ambos sabíamos que sería en Bolivia. Cuando comenzamos la planificación del matrimonio, haciendo una lista y un Excel de todo lo necesario (marido ingeniero), en medio de una pandemia y viviendo en otro país, una de las más grandes preguntas era: adentro o afuera? Ya había organizado con Pamela el 15 años de mi hermana, no tenía dudas de que lo que quisiéramos lo tendríamos con El Portal. Así fue. (Alejandra)

¡Un año de espera, 3 cambios de fecha sin ningún problema, 2 cambios de locación, 2 cambios de horarios, no importaron! La comunicación con Pamela y Álvaro fue muy fluida: llamadas por WhatsApp, videollamadas, Zoom, reuniones presenciales, grupos de chat, fue todo súper fluido. Incluso cuando cambiábamos de opinión respecto al postre cada dos meses. Queremos pensar que nuestro matrimonio no fue típico, teníamos invitados de muchos países y queríamos invitarlos a compartir ambas culturas. Pamela y el Chef entendieron perfectamente el llevar ingredientes bolivianos típicos a platos del más alto nivel gourmet y con ciertas restricciones alimenticias como todo libre de gluten, además de abundante, delicada y exquisita. ¡Nadie podía creer que había tanta comida!

¡El protocolo lo cambiamos de orden y de características a nuestro gusto y experiencias y todo el equipo del Portal estuvo al 100% con eso, funcionó todo como reloj suizo!. El bar fue impecable y los tragos personalizados una delicia. El protocolo covid fue riguroso y todo el equipo de garzones se lució.

Sorprendieron a los extranjeros. Wendy, nuestra mesera encargada, ¡LA MEJOR! Nunca nos faltó agua. Y todos los datos que Pamela nos dio fueron, top, ¡topisimos! Y todo coordinado desde el otro lado de la cordillera! Organizar un matrimonio con El Portal a km de distancia fue lo menos estresante que hubo, y pudimos ser unos novios felices y relajados. Sin duda, nos vemos para festejar los 25 años».

Desde Holanda, Leslie Meyer y Rodrigo Alvarez comparten detalles de la planificación de su boda:  «Organizar una boda es un proceso de por sí, super estresante,  y hacerlo a la distancia y en medio de una pandemia lo complica aún más, por eso cuando empezamos la planificación de nuestro gran día, estábamos seguros de que necesitábamos alguien que tenga mucha experiencia y que pueda hacernos la vida más fácil. 

Después de algunas conversaciones con Pame, estábamos convencidos de que teníamos que organizar la boda con ella.  La planificación empezó oficialmente en septiembre, tuvimos unas cuantas reuniones vía Zoom, donde revisamos uno por uno todos los puntos…decoración, flores, música, comida, fotos, vestido…hasta el más mínimo detalle. A Pame no se le escapa nada y siempre nos hacía recuerdo de todo lo que nos faltaba.

Sin darnos cuenta, ya faltaba un mes para la boda y con sólo un par de reuniones con Pame ya teníamos todo listo, o eso pensábamos… llegó la cuarta ola de Covid y tuvimos que adaptarnos, Pame y todo el equipo estaban siempre al tanto de lo que pasaba, fueron muy flexibles y en ningún momento dejaron de lado nuestras necesidades.

Finalmente llegó el gran día, el 8 de enero me casé con el amor de mi vida y fue un día mágico. Los invitados disfrutaron nuestra boda, pero lo más importante es que nosotros disfrutamos de cada segundo junto a ellos sin tener que preocuparnos por nada porque Pame y su equipo estaban cuidando de cada detalle para que todo sea perfecto.

Fue un día que quedará en nuestra memoria por siempre y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de Pame y todo su equipo».

Desde España, Ana y Fernando: «Nos casamos en septiembre del 2022 y el trabajo del Portal fue impecable durante todo el proceso, mas aún teniendo en cuenta que más del 80% fue organizado a la distancia.

Desde que decidimos realizar nuestra boda en El Portal, Pamela y su equipo se encargaron de coordinar todas las reuniones online necesarias y los puntos a tratar en cada una, acomodándose a nuestra disponibilidad y sobre todo horarios (más aún cuando existía una diferencia de 6 horas). Cuando ambos novios ya estábamos en Bolivia (la novia sólo pudo llegar una semana antes de la boda), Pamela programó una reunión para repasar cada uno de los aspectos de la boda y, junto con el equipo, nos mostraron cómo quedarían las cosas ese día. Para cada decisión que teníamos que tomar siempre nos dieron diferentes opciones, acomodándose a nuestros gustos, expectativas y guiándonos con su experiencia. Pamela siempre estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudó en todo el proceso, aconsejándonos lo que podía quedar mejor y hacer de nuestra boda un día muy especial. El gusto y detalle con el que hace las cosas es único.

Estamos agradecidos con todo el personal del Portal por la profesionalidad con la que realizaron el evento, realmente cumplieron con todas nuestras expectativas.

Definitivamente el haber escogido al Portal para nuestro Gran Día fue la mejor decisión que tomamos»

Nosotros sabemos que no hay nada mejor que ver a una pareja disfrutando de su día, sin preocupaciones, llenando el rostro de sonrisas y compartiendo esta intensidad con cada uno de los invitados, por ello trabajamos en los detalles, en la planificación, y con la experiencia, conocimiento, logramos que lo soñado se plasme en una maravillosa historia a contar.