MOODBOARD: LA MAGIA E INSPIRACIÓN DE TU BODA

Una de las preguntas frecuentes de los novios es ¿Cómo darle estilo a mi boda? Es en ese momento en el que surge una lluvia de ideas que hoy se compilan en el Moodboard. 

Se trata de  una herramienta utilizada en entornos creativos, es un mapa de inspiración inicialmente asociado a la decoración de interiores o la moda. En eventos, el Moodboard permite una visualización rápida de imágenes y palabras, ideas que nos ayuden a prepararnos para la fase inicial de un proyecto.

«Nos gusta TODO»; lo primero a lo que se enfrentan las parejas, es la cantidad de información, ideas y estilos que ven en redes sociales, revistas, Internet y los eventos a los que asiste la pareja. Es por eso, que una de los primeros encuentros con las parejas son las reuniones de inspiración. En esta fase lo importante es trabajar el concepto de la boda, estilo, colores, texturas y mobiliario, es decir, un moodboard.

Dar vida a la boda, es uno de los objetivos plasmados en este tablero de inspiración. La conjunción de imágenes y colores  crearán una  armonía entre sí. Me permite definir el hilo conductor de la boda para que el evento tenga un estilo propio en base a las preferencias y gustos de los novios, cualquier idea es bienvenida, pues «el moodboard está hecho para soñar».

Se debe buscar la gama cromática e imágenes que te inspiren; si lo que buscas es una boda clásica, campestre, bohemia, entre otras. La paleta de colores es súper importante y definir la cantidad de tonos y sub tonos que identifiquen los colores de la boda y que se complementen entre sí.

Utilizar Pinterest e Instagram también ayudan a encontrar imágenes WOW, empieza a mirar y guardar las imágenes que más te gusten, que tengan color y estilo similar. 

Cuando llega la parte final, compartimos la emoción con cada pareja, ya que no es lo mismo imaginarlo que esté delante de ti, un documento con todos tus sueños plasmados.

Inspírate siguiéndonos en Instagram y Pinterest:
 

Si quieres ponerte en contacto con Pamela escríbenos: