BODAS EN OTOÑO

Para el amor no existe tiempo ni lugar, es por eso que muchas bodas se visten con la caída de las hojas y esa luz tan bonita y característica de los días de otoño.

Es más, para casarse, otoño se ha convertido en tendencia. Por citar algunas ventajas de esta época: 

  • Una de las cosas que más preocupan a los novios es el tiempo que les va a hacer el día de su boda, pero si decides hacer tu boda en otoño-invierno la ventaja es que todo lo tienes preparado por si hace frío y si tienes uno de esos días fantásticos de invierno en los que sale el sol radiante puedes aprovechar el exterior.
  • Los vestidos de novia de otoño-invierno y sus accesorios son espectaculares y tienes la ventaja que una vez que estés en el interior podrás quitarte lo que te sobre. Para los novios más ventajas todavía, si haces tu boda en otoño o invierno, olvida del incómodo calor con los ataviados trajes que suelen utilizarse en este día especial.
  • En cuanto a tendencia en colores: en Otoño los naranjas y amarillos, en su versión más tenue y apagada, van de la mano con los tonos tierra, los granates y los verdes. Para decoración, mesas de madera con centros de flores que combinen los tonos anteriormente mencionados, vajilla de estilo retro, tejidos rústicos, elementos sencillos, como las hojas, troncos, pétalos de flores, son excelente opción.
  • Ni que decir del menú, a vapor, ahumados, bebidas que suban la temperatura, cocina gourmet en su máxima expresión, el desafío culinario con sabores que calientan la noche, el paladar y el alma.

¿El resultado final? Simplemente, un ambiente mágico. 

BODA NATALIA GARCÍA & JUAN PABLO CANEDO
* Todas las fotos son producciones de El Portal Centro de Convenciones y Eventos
Locación: El Huerto de los Olivos by El Portal (Tiquipaya, Cochabamba – Bolivia)
PH: Fernando Almonte – Reflex Produxiones