TENDENCIAS PARA BODAS

(PARTE 2/3)

Pienso que la personalización y la experiencia como historia personal, así como el bagaje cultural de cada pareja son el sello de las bodas este nuevo año.

Las bodas al aire libre siguen siendo un “sí” tras la pandemia, donde este tipo de celebraciones tuvieron mayor relevancia. Sin embargo, el pasado año volvimos a retomar las bodas en salón con un concepto clásico/elegante y con mayor confianza de estar todos juntos en un lugar cerrado.

«EVENTOS ECLÉCTICOS»
Es decir, no existe ninguna regla; se da paso a una mezcla de estilos considerando lo decorativo, estético y funcional. El reto: una boda 100% personalizada. Es así que me encanta sugerir a nuestros novi@s visitar nuestras redes sociales para tener una fuente de inspiración online para su boda. Durante el proceso de planificación me gusta invitar a los novi@s al montaje de bodas previas para que ellos puedan ver la versatilidad de los montajes y locaciones  para tomar decisiones finales.

Visítanos:

        

Al igual que la mayoría de las tendencias, las cuales son cíclicas, lo neón vuelve pero ahora con un toque de iluminación dentro de el salón; también se podrá optar por algo más tradicional y minimalista como salones blancos o monocromáticos.

Como mencioné en mi artículo pasado del 2019: «El Branding de la Boda»  las invitaciones, no son una pieza aparte, sino que deberán ir de la mano con los colores o la temática de la boda, para que el invitado previamente ya tenga una idea de lo que va ser el evento nupcial, incluso el outfit que podría utilizar. Se mantiene la tendencia de manejar el hilo conductor de la boda considerando la paleta de colores y diseño en toda la papelería y complementos para tener una identidad visual que permita crear conexión con los invitados.

La creatividad será el factor preponderante en las bodas este 2023, considerando varios elementos para captar los momentos felices,  tras el ¡SÍ, QUIERO!

Capilla San Charbel Huerto de los Olivos – Apote, Tiquipaya