TENDENCIAS PARA BODAS 2023

(PARTE 1/3)

Este 2023 el amor vuelve a ser protagonista de grandes celebraciones. Después de la pandemia viviremos una especie de reinvención, el año que viene es sinónimo de un nuevo comienzo, una nueva etapa, llena de esperanza y desafíos.

Los expertos califican el 2023 como el año del BOOM de bodas, «Del sí quiero,  al sí puedo», las tendencias marcan nuevos y grandes desafíos para los Wedding Planners.

BOOM DE COLORES

El color vibrante será el gran aliado, muchos apostarán por tonalidades que aporten fuerza y frescura. Destacarán colores como: verde, azul, amarillo, rosa, lavanda, beige y tonos arena.

Sin embargo, el Viva Magenta, será el favorito este 2023, según Pantone, referente mundial del color en diseño. Un tono que conjunciona perfectamente naturaleza, energía y vigor.

Algo que nunca pasa de moda, las bodas «Total White», elegantes y minimalistas, seguirán vigentes.

Las transparencias seguirán vigentes este 2023.

«GREEN REVOLUTION» INVASIÓN BOTÁNICA EN LA DECORACIÓN 

La decoración floral y silvestre inspirada en la naturaleza será fundamental en la decoración de bodas en el 2023. 

Por ello, se utilizará elementos como la madera o flores naturales; flores blancas, que transmiten elegancia, sobriedad y sencillez.

BODAS TEMÁTICAS

Nos referimos a bodas con personalidad,  cada vez vemos más novios arriesgándose por una celebración temática. El enfoque en los detalles,  será importante para destacar la esencia y el concepto que proyecta cada pareja.

¡QUE NO PARE LA FIESTA!

En muchas ocasiones los novios y sus familias como anfitriones dan la bienvenida a los invitados que viajan para presenciar la celebración; optan por generar encuentros familiares día antes y día después de la boda.

Esta tendencia abre la posibilidad de vivir varias celebraciones como el compromiso, la cena de ensayo, el encuentro preboda, ya sea con un brunch, un almuerzo o cena.

El objetivo es compartir tiempo de calidad con los seres queridos y conocerse ambas familias, no solo un día, sino varias jornadas y hacer de esta celebración momentos memorables.