Celebrando Bodas de Oro

¡Medio siglo juntos, cómo no celebrarlos!
Definitivamente, uno de los eventos que más me emociona planificar son las Bodas de Oro, así que me estuve preguntando por qué y las respuestas son muchas: Me conmueve ver en la mayoría de los casos a los hijos tan emocionados y siendo parte fundamental de la organización, pero una de las más importantes es conocer a una pareja que pese a todas la dificultades de la vida sigue junta, con un amor más intenso y real que incluso cuando recién se conocieron y planificaron una vida juntos.

Para celebrar los 50 años no sugiero un evento muy grande, por el contrario, ya no se trata de su primera boda, así que no es necesario invitar a muchas personas, simplemente aquellas significativas que han formado parte de su vida, las que permiten revivir y compartir momentos.

Celebrar un aniversario es, sobre todo en estos tiempos, algo más que especial, porque lograr estar juntos por más de 20, 30, 40 años… es más que extraordinario y uno de los mayores logros de la vida. Estas parejas son una inspiración, porque durante esos 50 años hubieron momentos maravillosos, de mucha alegría, felicidad y también momentos difíciles y días muy grises.

Así que son muchas las razones que hacen de la Bodas de Oro uno de los eventos más memorables y emotivos.

Si tus  papás ya están cerca de cumplir 50 años juntos te sugiero algunos detalles para que tengas en cuenta y así puedas lograr hacer aún más especial ese gran día:

  • Se pueden celebrar en cualquier lugar, lo importante es que ellos se sientan a gusto en el espacio elegido.
  • La ambientación del lugar debe estar acorde a bodas de oro y a la personalidad de la pareja.
  • Personaliza un playlist de música, ya que es importante que la pareja disfrute sus canciones favoritas.
  • Es importante que la comida de ese día sea sugerencia de los anfitriones.
  • Es una buena idea hacer una presentación junto a toda la familia y amigos de fotografías de la boda hace 50 años, del nacimiento de los hijos y nietos.
  • Un buen discurso, corto y emotivo de uno de los hijos o nietos le da un toque muy familiar al evento.

“El amor que tenemos en nuestra juventud es superficial comparado con el amor que un anciano tiene por su anciana esposa”


Will Durant