Sobre Pame

Pamela Aliss de Sabag (Pame) es una apasionada indiscutible de la organización y producción de eventos. La excelencia y perfección es lo que, en definitiva, la han consagrado en su ciudad natal, Cochabamba e incluso más allá. Su fama bien ganada ha trascendido fronteras y gracias a la tecnología, Pame también brinda asesoría a distancia en lo que a eventos se refiere.

Su experiencia en el rubro la llevó a plantearse abrir un blog; un espacio en el que compartirá temas y tendencias relacionados a la organización y realización de eventos. Un blog completo en el que  además encontrarás muchos tips y consejos útiles.

Pame y su esposo Juan Sabag, se iniciaron en este rubro hace casi dos décadas y se puede asegurar, sin lugar a dudas, que han marcado un hito en la atención integral de eventos. Todo ello, lo logran cuidando cada detalle sin importar la magnitud del evento y también al haber apostado en grande con una inversión importante para crear un espacio con características innovadoras y especialmente diseñado para eventos como es El Portal Centro de Convenciones y Eventos.

Ordenada, exigente, disciplinada, perfeccionista, puntual y creativa, son algunos de los rasgos que mejor describen a Pame y lo que la ayuda a llevar a cabo este trabajo que tanto la apasiona.

Estudió Psicología en la UMSS y luego obtuvo un Diplomado en Educación Superior y una Maestría en Formación e Innovación Educativa con la cooperación española.

Desde muy joven se inclinó a trabajar con equipos de personas liderando grupos humanos, lo que coadyuvó a asumir nuevos retos y desafíos en el rubro de convenciones y eventos.

Juan y Pame coinciden que el inicio fue un tiempo hermoso, por el desarrollo que tenía el mercado en ese entonces en su ciudad natal. Es así, que fueron visionarios al percibir que había mucho por hacer, Pame comenzó a capacitarse en eventos, sin embargo, considera que más allá de formarse en este rubro y que obviamente es necesario hacerlo, hay que disfrutar de este oficio que para ella no es otra cosa que una forma de celebrar la vida; de celebrar los momentos que merecen ser recordados, convirtiendo a sus clientes en los mejores anfitriones.

El interactuar con la gente y descubrir qué es lo que imaginan para ese gran momento, la llena de una satisfacción enorme. Y su profesión (psicología) es un plus a la hora de reunirse con sus clientes porque implica llegar a la profundidad de cada persona y develar lo que le gusta, lo que desea y lo que espera.

En la actualidad, El Portal Centro de Convenciones y Eventos a la cabeza de Juan y Pame, cuenta con un equipo humano capacitado en las diferentes áreas. Todo ello, permite a El Portal brindar un servicio integral en la planificación, diseño y producción de eventos. Pame considera que ya sea que se trate de una boda, una fiesta de quince años, un aniversario o un evento corporativo significa recorrer un camino junto a las personas que están soñando con su momento, por tanto, cada uno representa un reto único e increíble.